PUERTAS CORTAFUEGO
CON RESISTENCIA F60 - F120

PUERTAS CORTAFUEGO
Univer

Puerta cortafuego metálica, totalmente galvanizada y barnizada con acabado en los colores RAL, marco en 4 lados que la convierte en reversible para su apertura hacia la derecha o hacia la izquierda. Certificada y homologado en las clasificaciones siguientes para la fijación mediante grapas o tarugos:

    EI 260 conforme EN 1634-1, de una y dos hojas

Puerta cortafuego UNIVER  de una y de doble hoja certificada en diferentes clases de resistencia al fuego con certificados italianos y extranjeros. Reversible, apertura derecha o izquierda, con marco inferior desmontable, en chapa de acero completamente galvanizada.

Compuesta por: hoja ensamblada con relleno interno de materiales aislantes, marco perfilado, cerradura, hoja secundaria con auto bloqueo arriba/abajo, manilla color negro, 2 bisagras por hoja, de las cuales una con muelle por el cierre automático y una conducida regulable y puntos anti palanca. Lacado en polvo epoxi poliéster al horno y mas oscura para el marco. Bajo demanda se pueden suministrar puertas en otros colores RAL, con barra anti pánico, cierrapuertas, junta de humos fríos, marco envolvente y otros accesorios.

PUERTA DE METAL de uso peatonal, completamente galvanizada y pintada en colores RAL, 50 mm de grosor de la hoja, el núcleo de panel de fibra mineral para aislamiento térmico elevado y / o acústica, 4sided, con marco hace que la puerta reversible para apertura derecha o izquierda.

Incluye un completo set con mecanismos de pestillo, tirador y bisagras de muelle para cierre automático y está disponible en versiones de una y dos hojas.

Puerta de doble hoja para edificios comerciales